miércoles, 17 de febrero de 2010

Alan Wake aún no tiene final


El próximo bombazo en exclusiva para Xbox 360 se llama Alan Wake, un juego estilo surval horror desarrollado durante cinco años por Remedy Entertainment y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de Mayo. Sólo hay un pequeño inconveniente, sus creadores aún no han decidido cual será el final del juego.

Sam Lake, miembro de Remedy, explica que el argumento ha sido trazado hasta bien lejos y tienen ideas para el desenlace, pero por ahora no está decidido. También se refirió a la posibilidad de hacer continuaciones para Alan Wake, diciendo que a él le encantaría pero que ello depende mayormente del público.

Pues nada, la casa está terminada pero aún falta el tejado. Parece mentira que después de cinco años de desarrollo todavía no sepan como terminará el juego. En fin, ya veremos que tal resulta el desenlace de la aventura, aunque pensad que puede ser un “final abierto”, de esos que generan más preguntas que respuestas. Por mi parte con que el juego sea realmente bueno y terrorífico ya me doy por satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario